Marketing para Medios Sociales. Un planteamiento estratégico es un libro de texto pionero en el campo que incorpora una distintiva base conceptual y una estrategia práctica para desarrollar planes de marketing para medios sociales. Aborda reglas de compromiso y ética en las redes sociales. Este proyecto está basado en un ciclo de planeación de ocho pasos para desarrollar un extenso plan de marketing para medios sociales aplicado en el mundo real. Este modelo utiliza las técnicas necesarias para crear un plan de marketing para medios sociales integral y efectivo
Estos son algunos de los temas que se tocaran en el libro
¿Por qué medios sociales?
- Encontrando un camino a través de los medios sociales
- ¿Qué es el marketing de medios sociales?
- Caso de estudio: Fiskars crea una comunidad de medios sociales alrededor
- del scrapbooking
- Siete mitos del marketing de medios sociales
- Caso de estudio: United rompe guitarras
- Historia del marketing de medios sociales
- Por qué el marketing de medios sociales es diferente
- ¿Cuáles son las características de un especialista en marketing de medios sociales
- exitoso?
- Carreras en marketing de medios sociales
- Ejercicio de caso de estudio: JetBlue utiliza los medios sociales para conectarse
- con los clientes
- ¿Qué es un plan de marketing de medios sociales?
- Ciclo de planeación de marketing de medios sociales
- Escuchar y observar: cinco etapas
- Establecimiento de objetivos
- Caso de estudio: Dell se reinventa a través de los medios sociales
- Determinar estrategias
- Caso de estudio: HubSpot obtiene resultados a partir del marketing de medios sociales estratégico
- Relación de los objetivos con el llamado a la acción
- Autopromoción vs. construcción de un ejército de partidarios
- Ejercicio de caso de estudio: El fiasco Kryptonite Bike Lock
No hay comentarios:
Write comentarios