Obtene lo que buscas!

viernes, 12 de enero de 2018

Community Management -RedUsers-



Sinopsis:

Este libro se presenta en un momento en que existe una gran demanda de profesionales cualificados y preparados para asumir el puesto de Community Manager, el encargado de la creación y gestión de las nuevas comunidades virtuales. El lector que no tenga conocimientos previos aprenderá sobre este nuevo rol; y quienes trabajen actualmente en el área podrán ampliar y mejorar sus conocimientos. 

En el libro encontraras:
¿QUÉ ES EL COMMUNITY MANAGEMENT?
CREAR Y GESTIONAR UNA COMUNIDAD
HERRAMIENTAS DE SOCIAL MEDIA
SOCIAL MEDIA Y PLANIFICACIÓN
HERRAMIENTAS DE MONITORIZACIÓN

Sobre el Autor:

Hugo Brunetta nació en Buenos Aires el 17 de septiembre de 1964, es Licenciado en Administración y tiene una maestría en Administración y Marketing Estratégico.

La consigna siempre ha sido la de proponer nuevas teorías estratégicas basadas en el cliente con claras, simples y completas metodologías tácticas que permitan a la compañía encontrar resultados concretos. 
Hugo es el creador del concepto de BRM (Brand Relationship Management), que en contraposición al CRM en donde la empresa gestiona las relaciones con las marcas, en el BRM son los clientes unidos a través de comunidades y redes sociales en general, los que gestionan la relación con las marcas.


No hay comentarios:
Write comentarios

Hey, Quieres ganar dinero subiendo archivos? - http://brisktopia.com/9Ib5
Join Our Newsletter